ENGLISH DAY

Este lunes 14 de junio hemos celebrado el English Day. Una jornada de inmersión en el idioma y cultura de países angloparlantes desde diferentes actividades.
Por la mañana hemos recibido a los alumnos al ritmo de los Beatles con nuestros alumnos de 4° de Primaria dando un concierto. Después han seguido su gira en el patio de infantil, ante la mirada de los más pequeños. Seguidamente hemos tenido unos Buenos Días especiales pues eran en inglés y estaban hechos por los alumnos de 4° de la ESO. La jornada ha continuado realizando banderas y skylines de distintos países, jugando a deportes de EEUU, realizando bailes irlandeses, películas, Pasapalabra en inglés, yincana… ¡Incluso hemos tomado té en el patio!
Los alumnos han disfrutado mucho de esta experiencia permitiendo un acercamiento desde diferentes inteligencias múltiples. Este es el segundo año de esta iniciativa que seguro se repetirá el curso que viene.
El English Day, como requiere un Colegio de Excelencia Bilingüe como el nuestro, es ya parte de la cultura y tradición del Centro.
Happy English Day!”
error: Content is protected !!